NOVEDADES DISCOGRÁFICAS

ELECTRIC FENCE 'MOTORKILLER' (2016)

Posted by Rock Not Dead on 8 Ee abril Ee 2016 a las 4:45



Dos discos previos y 10 años pateando escenarios es el bagaje de esta banda madrileña. Una banda que en los últimos tiempos ha compartido escenario con grupos estatales como Sex Museum o Los Coronas e Internacionales como Supagroup, Blackberry Smoke, Electric Mary, Hogjaw o Danko Jones, entre otras, además de participar en el último Azkena Rock Fest, aportando su rock’n’roll sudoroso deudor del mejor rock clásico y blues-rock.


Ahora, después de varios años intentando sacar adelante su tercer trabajo, éste “Motorkiller”, finalmente ha sido publicado por el sello Rockest Records (con el auspicio de Rock Estatal Records).


Sus ocho cortes llenos de rock pantanoso, grandes riffs y buenas melodías blues supone un avance muy significatico con respecto a sus dos anteriores trabajdos, y no solo en cuanto producción, sino también a nivel compositivo, con unos temas mucho más elaborados y mejor desarrollados. Todo ello queda patente desde su primer tema ‘Stole the Fire’ o en el más directo, ‘Motorkiller’, el tema-título donde se denota una gran influencia Black Crowes, sobretodo en el aspecto vocal, o en el más pausado y soul ‘What I Am’ o en el resto de temas, los cuales se mueven todos por terrenos del mejor rock clásico, el blues-rock y el rock sureño.


Con todo ello, Motorkiller es un disco que puede gustar a cualquier amante del rock’n’roll y del hard rock clásico, y tras degustarlo solo queda esperar para ver como el combo madrileño lo defiende en directo.


Òscar ‘Zep’ Herrera

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios